Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 28 de enero de 2011

Hoy brilla la luna


Hoy brilla la Luna con reflejos de plata
Camino a tu encuentro como poseída
Mi boca se enfría ansiando la tuya
Mientras que mis manos hablan de caricias.

Mis trémulas carnes no saben de frenos
Ni entienden recatos si de ti se trata
Como una serpiente repto por tu cuerpo
Soltando fluidos que mi ardor delatan.

En mi blanca alcoba de sueños ardientes
Donde teje el nido la araña peluda
Ni sabe ni entiende ni comprender quiere
Que el nido se teje con palabras mudas.

Hoy brilla la luna con reflejos de plata
Refleja en tus ojos de un azul profundo
Flecos de hojalata semejan pestañas
Que cortar quisieran este amor profundo.

Pienso en mi inconsciencia como poseerte
Lucho con la lógica que me desafía
Pero soy rebelde y el deseo es tan grande
Que anula la mente de quien desconfía.

No dejes que nunca se enfrié mi cama
Ni que el corazón añore tu ausencia
Ámame que quiero darte con dulzura
Toda la ternura que tu amor despierta.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario