Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

lunes, 24 de enero de 2011

Bajo el encaje


Déjame contemplar esta noche tu cuerpo
No cubras de encajes lo que más deseo
Déjame que escriba en tu piel rosada
Con el fuego ardiente que llevo en mis dedos.

Deja que recorra con mi lengua ardiente
Tu cuerpo esculpido con manos expertas
Que desde tu boca baje por tu vientre
Y libe en tu fuente quedándote quieta.

Deja que te toque como a mi guitarra
Que le arranco notas de amor y de duelo
Déjame arrastrar mis manos por tu vientre
Y veras como sientes que estas en el cielo.

Déjame que entre en tu pensamiento
Que quiero perderme dentro de tu dédalo
Y en un grito mudo de amor y deseo
Sentirás mi hombría fundirse en tu cuerpo.

Y cuando en tu frente notes las estrellas
Y tal vez comprendas que pierdes las riendas
Junta las rodillas y sujeta tu flor
Antes de que el viento se lleve sus quejas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario