Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 8 de enero de 2011

Entra en mí


Entra en mí sin miedo a lo nuevo
Utilízame como reposo del guerrero
Que no te cohíba mi aspecto indolente
Y toma mi cuerpo que yo te lo entrego.

Entra en mí que te espero yacente
En el tálamo blanco de suave plumaje
Alimenta el centro de calor latente
Y explora mi selva apartando el ramaje.

Entra en mí si ves que no duermo
Erízame el bello susurrando en mi oído
Dime que me quieres y dame tus besos
De los que me nutro pues tu amor es mío.

Entra en mí que quiero volver a sentir
Igual que un seísmo temblando mi cuerpo
Asirme a tu hombría igual que un halcón
Aferra su presa y la eleva al cielo.

Sobrevuélame en la cúpula gris
De un cielo aplomado por el crudo invierno
Derrite la escarcha y calienta mi cueva
Y apaga las brasas que me queman dentro.

Entra en mí sin miedo a lo nuevo
Ven cuando te llame preparado y presto
Ven que quiero amarte como una posesa
Y libar en tu boca que sabe a romero.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario