Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 28 de enero de 2011

Hay amor


Hay amor que encarcelas mi alma
Levantando fronteras de dolor
Hay amor que encarcelas mis risas
Cegando de mis ojos resplandor.

Hay amor que te marchas con prisas
Girándome la espalda bajo el sol
Hay amor que te escapa de mi alma
Y el viento reaviva mi pasión.

Hay amor que levantas la tierra
Buscando en sus entrañas el calor
Hay amor la mirada perdida
Buscando en la campiña su color.

Hay amor que las flores son bellas
Reflejando en mis pupilas el candor
Hay amor…Hay amor…Hay amor
Bajo el meandro la palabra del adiós.

Hay amor que enterraste mi alma
En la cripta roja de tu corazón
Hay amor a una lápida pesada y fría
Se aferrarón mis raíces…Hay amor.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario