Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 7 de enero de 2011

Encrucijada


En la encrucijada de la vida
Donde los caminos se pierden
Y se cruzan los destinos
De personas que no entienden.

Encrucijada de caminos
Pedregosos y cansinos
Para los pies del caminante.
Con alma de peregrino.

Por senderos escarchados
Por veredas pedregosas
Caminos entrecruzados
Que las estrellas remozan.

Hura de gazapos libres
Senderos que barre el viento
Rosal albar que cuando pasas
Engancha los sentimientos.

Perdí la fuerza vagando
Por caminos tenebrosos
En este mundo vacio
De amor triste y silencioso.

Salamandras de colores
Buscan la fresca laguna
Yo voy buscando el aroma
Del agua bajo las dunas.

Se va secando mi cuerpo
Se acartonan mis andares
Voy buscando más no encuentro
Una sombra que me ampare.

Un sol de justicia a mis ojos ciega
No veo pero escucho lejos
Tus pies al pisar las piedras
Crujiendo como cartones
Bajo el sol de la pradera.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario