Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 8 de enero de 2011

Epitafio triste


Una sombra negra, me cuenta la historia,
De un alma furiosa, que se resistía,
Rompiendo la calma, que dan las palabras,
Y engrandece el ego, si son compartidas.

La lengua que arrastra, un silbido sordo,
Taladra el oído, con amenazas vivas,
Igual que un torrente, que sofoca el eco,
Con palabras necias, de odio suspendidas.

Y vuelve la sombra, a hurgar en mi llaga,
En mi vida se hace, una sangrante herida,
Sabe que en mi calle, se apagó la luz,
Sin llegar apenas, a alumbrar mi vida.

Y así poco a poco, me voy apartando,
Contemplando en silencio, la ciega justicia,
De pronto la sombra, se abraza a mi cuerpo,
Apagando la vela, que lejos lucía

Mi mente extasiada, habla con sombra,
Le abro mi alma, de amores vacía,
Le digo a la sombra,… nadie me dio un beso,
Que pueda grabar, en mi lapida fría.

Epitafio triste, de palabras nulas,
Lamentos que bailan, por las avenidas,
Grandes mausoleos, decoran las calles,
Por donde yo paseo, mis penas perdidas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario