Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 28 de enero de 2011

Jardinero en Mayo


Quien cuidará tus flores de primavera
Quien regara tus hojas librándolas del desmayo
Quien mantendrá tu tierra tibia y húmeda
Yo quiero ser jardinero en mayo.

Quiero pasear por la campiña de tu vientre
Penetrar en el páramo seco y despoblado
Dormir la noche eterna y de repente
Obtener mi galardón más deseado.

Quisiera procrear un bosque verde
Esconder mi timidez en las ramas de tus brazos
Escalar con crampones de amor todo tu cuerpo
Hasta llegar a la cumbre de tus labios.

Quiero alejarme de la niebla que disfraza
El aterido frío de la mirada que lanzas de soslayo
Escondiendo mi tristeza al color de primavera
Para plantar sonrisas entre las flores de Mayo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario