Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 28 de enero de 2011

Hoy estoy dispuesta


Hoy estoy dispuesta a vivir de nuevo
Cerrare los ojos e intentaré ser
La mujer que era antes de llorar
El amor del hombre que quiso y no fue.

Hoy estoy dispuesta a empezar de nuevo
Contare la historia que me dejo a oscuras
Que borro la risa que me regalaron
Mis antecesores ya desde la cuna.

Hoy estoy dispuesta a decirte que…
El amor que siento es como un cuchillo
Que corta hasta el aire que hay entre los dos
Y segó la pasión que un dia tuvimos.

Hoy estoy dispuesta a decirte que…
Durante la noche cuando te imagino
Intento mandarte mensajes calientes
Que derrita el hielo de tu ego indigno.

Hoy estoy dispuesta a decirte que…
Gracias que el dolor no tiene memoria
Y que a través del tiempo se me ira borrando
Lo que yo sufrí durante esta historia.

Hoy estoy dispuesta a decirte que…
Con el escribano estampe mi olvido
En un folio blanco con letras de fuego
Mataste mi amor a golpes de olvido.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario