Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 28 de enero de 2011

Junto a tí


Marchar quiero contigo, a un monte verde,
Muy solos tú y yo, entre la tierra, y el cielo,
Tú recoges las plantas, que te gustan,
Y yo la que me gusta a mí, que está en tu cuerpo.

Tú separa las plantas y yo preparo,
Un manjar suculento, de amor y vida,
Después descansaremos, nuestros cuerpos,
Flotando en una nube, de caricias.

Emborracharme quiero de tus besos,
Yo cuidaría de ti, toda la vida,
Nuestros pasos, cada día son más lentos,
Nuestras mentes, van perdiendo, fantasías.

Aprovechemos juntos, el regalo,
Que sin buscarlo, un día, nos brindo la vida,
Gocemos de las ganas, y de nuestro cuerpo,
Antes de que se apague, el ardor, y la alegría.

En mi corazón, tienes un remanso,
Que se vuelve en torrente, si me miras,
La pasión junto a ti, es tan diferente,
Que se borran de mi cuerpo, el dolor y las fatigas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario