Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 8 de enero de 2011

Entre lineas


Si un día, alguien me dijera
Que escribir pudiera tanta fantasía
Con inexperta mano temblorosa e insegura
Entre tanto absurdo yo me reiría

Depende ante todo de cómo me encuentre
Y el estado de ánimos que tenga ese día
Si estoy efusiva y romántica, le escribo al amor
Si cansada y triste a la muerte fría

Y si tengo un día de nostalgia tonta
Llamo a mis amigos y me hacen compañía
Si alguien me hubiese dicho….
Que pasado el tiempo
Lo mismo que un cuento narraría mi vida

Todos mis secretos deseos y anhelos
Y hechos que disfrazo con gran picardía
Quien lea mis poemas y escarbe entre líneas
Descubrir pudiera ocultas verdades
Paliativas frases de intenciones nítidas
Para quienes lo lean me sigan el aire

Que no es pretensión de falsa modestia
Si quiero de rosa pintar mis azares
Y jugarme la vida a la ruleta rusa
Con balas que silben baladas de sangre.

Escribo palabras para mentes abiertas
Escondo intenciones que nadie discrepa
Frases que se pierden en el dédalo verde
Y es entre parterres que entierro mis penas.

Con tristeza atisbo el temido ocaso
Y noto en mi cuerpo que pasa la vida
En mis ojos glaucos ya no quedan lágrimas
Por que el corazón muere día a día.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario