Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 5 de enero de 2011

En la sombra


Te di todo mi amor, amparada en la distancia,
Aprendí a quererte, por cosas que no veía,
Yo te mande mis besos, ocultando los deseos,
Plasmado en una nota, de palabras vacías.

Te di la fe más ciega, del pensamiento triste,
Aprendí que las miradas, mandan falsos mensajes,
Que lo mismo que espadas, atraviesan el alma,
De quien vive en la sombra, un prohibido romance.

Dejé mis pensamientos, besando tu sonrisa,
Y al cielo de tus ojos, lance un triste lamento,
De mis pupilas tristes, fluyeron dos torrentes,
Arrastrando mi orgullo, por los gastados suelos.

En un arranque de loco desvarío, solté las cadenas,
Y agazapada en las sombras, espero el día,
Para verte planear, igual que un buitre hambriento,
Buceando en el mar negro, que alimenta tu vida.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario