Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 11 de enero de 2011

Finjo que vivo


Cuéntame tiempo, con mudas palabras,
Si aun lo recuerdas…si tienes guardado,
Imágenes añejas, rancias por los años,
Lo necia que fui, encendiendo la hoguera.

Guardé los rescoldos, todavía calientes,
Me aferre a la luz, opaca y sin brillo,
Espero sumida, por el desconcierto,
Y sigo llorando, palabras de olvido.

Me levanto triste en el día a día,
Y finjo que vivo, una nueva vida,
Aparto los recuerdos, que nublan mi mente,
Y en la oscuridad, me fraguo otro mundo,
Nuevo y diferente.

Cuéntame tiempo, busca la manera,
De hacer que comprenda, el valor de las cosas,
De una vez por todas, como una leyenda,
De palabras mudas, por sollozos rotas,

Bebí de la hiel, mas pura y amarga,
Nadé en el océano, más hondo del mundo,
Luché en la miseria, más burda y ruin,
Y fortalecí mi cuerpo que lucha desnudo.

Nadie me reclama, ni añora mi ausencia,
Nadie de mis labios, desea los besos,
Nadie con sus brazos, rodea mi espalda,
Nadie ya me habla…, ni siquiera el tiempo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario