Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 28 de enero de 2011

Invisible


Hoy me he levantado triste
Hoy me ha dado por pensar
En todas esas personas
Que no tienen un hogar.

Que no tienen alimentos
Para llevarse a la boca
Y en tantísimas personas
Que tienen la vida rota.

En esos niños y niñas
Desnutridos y famélicos
Que cuando miras sus ojos
Algo se te rompe dentro.

Hoy me he levantado triste
Con la conciencia cargada
Sintiendo algo muy profundo
Dentro, muy dentro del alma.

Siento la culpabilidad
De no hacer lo suficiente
Pero es que tengo las manos
Atadas con dos grilletes.

Soy ciudadana invisible
Que lanza su grito al cielo
Pero quien tiene el poder
No quiere escuchar mis ruegos.

Por eso me desespero
Y tengo esta rabia oculta
Yo fui una de esas niñas
Que sufrió muchas penurias.

Espero que con el tiempo
Todo se pueda arreglar
Pero que no sea muy largo
Que los niños ahí están.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario