Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 30 de enero de 2011

La huella de un beso


En el abandono, de mis largas noches
Cuando del trabajo, descansa mi cuerpo
Es en ese instante, cuando de mis ojos
Se escapan dos lágrimas, preñadas de sueños.

Duele el pensamiento, intentando buscar
En algún rincón, la huella de un beso
Pero solo encuentro, heridas sangrantes
Estigmas que brotan, cuando en ti yo pienso.

Por las avenidas de las almas perdidas
Pasean los sueños, nómadas sedientos
Buscando un oasis, donde mane el agua
Igual que yo busco, el calor de tu cuerpo.

Largas son las noches, de triste agonía
Desde el mismo día, que tu te marchaste
Te fuiste arrastrando, la gran cobardía
Buscando el amparo, en tierras de nadie.

En mi corazón, por palabras roto
Cuando por tu boca, ladrabas desprecio
Ya no queda amor, que avivar pudieras
Ni rencor, ni odio, tan solo el recuerdo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario