Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 29 de enero de 2011

LA DESPEDIDA


Te escribo esta despedida, la estoy escribiendo en verso,
Créeme que estoy llorando, porque me duele por dentro,
Que agonía, que sin razón, que contrariedad, que anhelo,
Lo mismo, lloro que río, igual me marcho que quedo,
Quiero marchar y me siento, como clavada en el suelo,
Esperando encontrar el momento,
Que me dé fuerzas, para decir lo que siento.

Sé que tengo que marchar, es vital para mi cuerpo,
Estabilidad emocional, mi paz y desasosiego,
Porque ya son muchos años, metida en este agujero,
Por eso, me cuesta tanto despedirme, pero espero…
Que cuentes con mi amistad, y cariño verdadero,
Por otra parte, me dejo, de ocio un buen compañero,
Quien en otro tiempo fue amigo, asesor, y consejero,

Me cuesta mucho marchar, me cuesta tanto que siento…
Como si te traicionara,
Como si fueras pequeño, y te dejara muy solo,
En manos que no deseo,
Pero eso es lo que tu quieres, así es como yo lo siento,
Siento, haberme inmiscuido, en tu vida sin derecho,
Espero que me perdones, y que si un día nos vemos,
No nos giremos la cara, y que nos demos un beso.



Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario