Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 29 de enero de 2011

La boca del teide


Un año más saludo al océano bravío,
Cuando con sus oleajes y espuma
Viste de novia estas playas negras,
Con encajes blanco de seda y sal
Luce la isla que huele a algas,
Y susurran isas…
Desde el mirador, contemplo la isla en silencio,
Y la soledad, me habla de tiempos pasado,

De días felices…
Que se forjaron con sueños de duende,
Siento y veo subir la espuma
Por el acantilado,
Y los besos del viento
Enfría mi cara de mirada triste,
Pues el corazón lánguido, se quema por dentro,
Crece la amargura, que atrapa mi mente,
Y nada en el océano, de las olas del miedo.

Una vez más, me sorprende la belleza de la isla,
Con una gran explosión, de colorido floral,
Primavera perenne, atrapada y presa,
Que enamora, a todo el que visita la isla,
Lugar apacible, para el descanso y soñar…
Soñar quiero, confundiendo realidad o fantasía.

Todo es tan bello…
Que seduce y atrapa los sentidos,
Como la araña, que atrae a la mosca
A su temblorosa morada,
Háblame silencio…
Que quiero escuchar tu voz,
Y con los vientos alisios
Volar hasta tu boca amada,
Robarle su calor para que el corazón,
Vuelva una y otra vez…
Con pasión de enamorada.

Ahora me despido, sin decir adiós,
Por que yo no se, si volveré mañana,
Un beso le doy a tu mar azul,
Y un abrazo fuerte, a tus verdes montañas,
A toda la isla, le dejo el calor,
Cuando el sol refleja, al Teide y sus cañadas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario