Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 7 de enero de 2011

Encantada


Aun pienso y no puedo explicarme,
Como mi osadía en el momento fue tanta,
Tu me preguntaste-… ¿quieres hacer el amor?,
Y yo sin pensarlo te dije, – Encantada-.

Comenzamos juntos, los juegos prohibidos,
Nada nos negamos, ni pedimos nada,
Nuestros cuerpos mudos, sabían regalarse,
Momentos tan bellos, que nos extasiaba.

Va pasando el tiempo, y crece el deseo,
De estar cada día, a tu sombra adosada,
Yo cuento los días, horas y minutos,
Y parece que el tiempo, jamás avanzara.

El día que toca, me siento tan feliz,
Que sin darme cuenta, surge en mi garganta,
Canciones tan dulces, de amores prohibidos,
De besos y abrazos, y de entregas largas.

De este torbellino, que vivo a destiempo,
En la madurez, de edad avanzada,
De nada me arrepiento, y nada me remuerde,
Tan solo me duele…, el momento de la retirada.


Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario