Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 28 de enero de 2011

Hoy decido


! Dios mío que decaimiento,¡
Que tristeza, y que apatía,
Con que pocos ánimos me siento,
De emprender un nuevo día,
Estoy tumbada en mi lecho,
Con la libreta en la mano,
Y desde mi ventana veo,
Un cielo gris y aplomado.

Tengo que cambiar el chip,
He de hacer un pensamiento,
Hoy tengo que analizar,
Como me siento por dentro,
Quiero organizar mi vida,
Tengo que cambiar de ambiente,
Por que mi lugar de ocio,
Es sucio, y muy deprimente,
Huele mal, tiene muchas cucarachas,
Y en el techo de escayola,
Se escuchan correr las ratas.

Todo está desatendido, y roto,
Se caen a trozos las paredes,
En las maquinas, tres dedos de polvo,
Y hay que ver, lo mal que huele,
De las tuberías sale, un olor nauseabundo,
Solo equiparable, a la peor cloaca, del mundo,
!Sí hoy lo tengo decidido¡
Pronto cambiaré de ambiente,
Me iré a un lugar, más limpio,
Y conoceré nueva gente.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario