Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

lunes, 17 de enero de 2011

Gemelas


A mi hermana yo la adoro
Pues somos muy parecidas
En lo físico la gente, dicen que somos mellizas
Yo creo que no es para tanto, pero bueno así es la vida.

Yo soy de temperamento fuerte,
Despegada y muy arisca.
Ella es más cariñosa, pronta en lágrimas y grimas
Casi todo lo consigue, -mas pelota yo diría-.

Es presumida y coqueta, celosa y muy divertida
Le gusta sentirse el centro, de todas las cofradías

Yo soy un poco mas recatada, menos visceral, mas fría
Y tengo muy mala leche, pero la tengo escondida
De nombre me llaman Ana, a ella la llaman Delfina
Y cuando seamos viejas, no nos aguanta ni Rita,
La que canta en las callejas, ¡¡¡sí esa la cantaora!!!

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario