Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 28 de enero de 2011

La antorcha


Sangrientas sus manos, aguantaban la antorcha,
Su empeño era ciego, en alumbrar mi vida.
Tumbado en el lecho, su voz me llamaba,
Maldiciendo el yugo, que nos oprimía.

Sus ojos perdieron, el brillo de antaño,
De su amor fogoso, quedan las cenizas.
En una caja roja, sus cartas de amor,
Que a través del tiempo, me harán compañía.

Me despertó en la noche, un beso muy frío,
Mi corazón latió, atónito de espanto.
El alma de un amor, que yo creí olvidado,
Se despidió de mí, con un beso helado.

Toda mi vida se reflejó, en mi mente,
En una gran pantalla, de calor vacía.
Sus besos, abrazos, enojos y risas,
Lo que más amaba se fue, en un momento,
Igual que una pompa que el viento rompía.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario