Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 30 de enero de 2011

La llamada


Donde se va el tiempo…
Que se va perdiendo delante de mis ojos,
Cuando la niebla de la tarde
Se apodera de mi mente
A donde los lamentos, y congojo
Que luchan desafiando la corriente.

Detrás de mi visillo floreado
Proyecto la mirada que se afana.
Y quisiera rescatar pero no puedo
La silueta de diosa…
Que vislumbro en tu ventana.

Dos caudalosos ríos son mis ojos
Que al mar quieren abrazar pero no puede
Tú eres el mar, que se escapa de mis manos
Y yo soy el río, que se nutre de recuerdos
Y muriendo va con ellos, lentamente.

Amo mucho pero no debiera…
Pues la vida es muy cruel con los destinos
Mi corazón, es igual que una campana
Que tañendo le va al viento
Con álgidos lamentos y suspiros.

Si pasado el tiempo…
Persiste mi enamoramiento
Y en la bruma de mi mente
Yo pierdo tu silueta y mi porfía
Cabalgaré en la grupa de los vientos
Y en el túnel de tiempo…
Te buscaré toda mi vida.

Si la furia de la parca me acechara,
Y cerrándome los ojos, borrara tu ventana,
Bien sabe Dios que no conseguiría
Que mi alma, empobrecida…
No siguiera esperando
De tus labios la llamada.

Ana Olmo

1 comentario: