Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 30 de enero de 2011

La loba


Que soy loba en mi hogar, ya lo sabía
Y que guardo la camada, con esmero.
Pobre de aquel que torpemente, y sin saberlo.
Intente penetrar, en mi abadía.

Soy monje, guardián de un gran legado.
Escrito, a fuego y sangre de mis venas
Mis hijos, mis nietos, mi marido y yo.
Somos eslabones que forman, una cadena.

Catedral o monasterio, que más da,
Si es mi cueva santuario, de familia.
Es humilde y nada tiene que envidiar.
En mi prole prevalece, la armonía.

Yo vigilo desde arriba el horizonte.
En sus vidas, no me meto para nada
Yo enseñé, a mis vástagos deberes.
Que espero le enseñen, a su camada.

Nunca ser amigo de lo ajeno.
Respeto y honradez, antes que nada.
Mano abierta, para los buenos amigos.
Vista al frente, y un abrazo si hace falta.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario