Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 1 de enero de 2011

El refugio


En la noche fría desperté de un sueño,
Soñé que patinaba, en un lago helado,
Que se hizo de noche, y quedé atrapada,
Y que las tinieblas, me daba un abrazo.

Soñé con tu cuerpo, que venia hacia mí,
Dirigiendo un trineo, con dos perros blancos,
Y de los laterales surgía una estela,
De bellos cristales, de hielo formados.

Un último grito, rompió mi garganta,
Igual que una loca, yo te iba llamando,
Me aferré a tu cuerpo, enorme y caliente,
Buscando el refugio, de tu pecho amado.

Desperté temblando, sudando de miedo,
Una gran congoja, noté que me ahogaba,
En mi lecho helado, faltaba tu cuerpo,
Y yo me abrazaba a mi blanca almohada.

Cuando el subconsciente, se duerme sufriendo,
Cuando la tristeza, se aloja en tu alma,
Se escapan los sueños, que piden a gritos,
Un cálido beso, a quien no te ama.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario