Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 1 de enero de 2011

El reencuentro


Te he vuelto a encontrar y me siento extraña
Sentí algo muy raro dentro de mi pecho
Me sentí muy fría cogiendo distancia
Y hoy me he dado cuenta que ya no te quiero.

Se rompió el amor de tanto intentar
Borrar los recuerdos que tanto me hirieron
Es tu proceder una gran barrera
Que yo cruce arrastras agarrada al viento.

Puedo recordar los juegos prohibidos
En el cuarto blanco temblando de miedo
Luego pasó el tiempo y pudimos gozar
De muchos momentos “que ya no recuerdo”.

Todo lo que he escrito es una gran falacia
Al mirar tus ojos empecé de nuevo
Pues mis pensamientos mojaron el aire
Por que este amor mío no tiene remedio.

Empecé de nuevo a verte en las sombras
Cuando nadie habla y reina el silencio
Cuando los problemas se van a dormir
Solo oigo mi voz gritando ¡¡¡Te quiero!!!

Pero el nuevo día que pronto amanece
Mi corazón llena de propósitos buenos
Intentaré como siempre organizar mi vida
Y borrar de mi mente todos tus recuerdos.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario