Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 5 de enero de 2011

Dimelo bajito


DIMELO BAJITO

Dímelo bajito y en penumbra
Cuéntame ese sueño inconfesable
Pero dímelo suave y con ternura
Que el tono de tu voz cura mis males.

Dime que me añoras en las noches
Que el seno de tus brazos está frío
Y yo me entregaré sin un reproche
Pernoctando en tu era como el trigo.

Déjame fingir que soy el viento
Que roba de tus labios las palabras
Que van cargadas de fresco sentimiento
Igual que una paloma blanca en la mañana.

Déjame creer que me deseas
Igual que antes de ayer mañana y siempre
Que quiero descender por la vereda
Besando cada tramo de tu vientre.

Dímelo bajito y en penumbra
Cuando en el lecho notes que se tensa mi cuerpo
Y dime que me quieres con voz ronca
Que llorando por tu amor estoy por dentro.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario