Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 5 de enero de 2011

El salido


Mis pechos son dos botijos
Repletos de agua fresquita
Donde tu saciar quisieras
Tu sed… lujuria maldita.

Tus ojos son como ascuas
Rojas por dentro y por fuera
Pobre de la que no sepa
Resguardarse de la hoguera.

Tus ojos son engañosos
Tus palabras mentideras
Quieres abarcarlo todo
Con las dos manos abiertas.

No se te conoce amor
Ni de noche ni de mañana
Pero si las correrías
Con indecentes fulanas.

En casa tienes esposa
Que es la madre de tus hijos
La cual ya no te respeta
Pues perdiste su cariño.

Cuando me miras salido
Con esa mirada aviesa
Intentas apabullarme
Pero me la traes fresca.

Yo naci de cuna humilde
Fui educada en rectitud
Avisada en consecuencia
De los hombres como tú.

Por eso te digo amigo
Que no malgastes tu tiempo
Que de mi…solo obtendrás
¡¡¡Hola buenos días que tal!!!
¡Hoy está haciendo buen tiempo!
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario