Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 5 de enero de 2011

El verano


Cantaban las negras nubes, una copla de alegría,
Rompiendo el espacio abierto, para que florezca el día,
Las margaritas se abren, buscando un rayo de sol,
Alzan sus pálidos pétalos, recibiendo su calor.

Ardoroso rey dorado, trotamundo sin fronteras,
Que con sus rayos de sol, calentando va la tierra,
Sol mañanero y ardiente, despertando va mi cuerpo-
Y agilizando mi mente.
Yo espero desnuda tumbada en la arena,
Para que el sol con sus rayos, me pongan morena.

Me abrazan, me queman, me meto en el agua,
Salgo tiritando, y vuelvo a la carga,
Me ducho... me seco... y me pongo la crema...
Lo busco me oriento, y me tumbo en la arena.

Que guapa me veo, toda morenita,
Pronto cae la tarde, y el sol se retira,
Le espero mañana, que es un nuevo día,
Para que sus rayos, me llenen de vida.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario