Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 1 de enero de 2011

El niño


Cuando me alejo de tu lado, yo quisiera,
Llevarte como sombra de mi cuerpo,
Caminar quisiera, siempre contigo,
Y ser quien dé vida, a tus pensamientos.

Me encanta escuchar, mientras tú me explicas.
Pócimas antiguas, de ungüento y remedios.
Me gustan los gestos, que haces al hablar.
Y nunca me canso, de mirar tu cuerpo.

Espero que tú no te canses de mí.
Lo mismo que el niño, que jugar desea,
Que coge el juguete, lo gira y lo mira,
Y cuando se cansa, se marcha y lo deja.

El día que tú quieras, alejarte de mí.
No inventes excusas, ni falsas respuestas.
Dime simplemente, que no me deseas.
Y yo marcharé, cerrando la puerta.

Pero mientras tanto, jugaremos juntos,
Tu serás el medico, y yo la enfermera,
Tú me das el suero, y yo lo suministro
Para darle vida. A todas mis penas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario