Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 31 de diciembre de 2010

El muro


Apenas un parpadeo cerró mis ojos
Bajo la mirada gris de tus pupilas
Un altivo mentón bajo los labios rojos
Y tú perfume de hombre conocedor de vida.

Novicia y timorata de las artes amatorias
Aprendiendo a escalar yo voy sin prisas
En el rocódromo y el muro de tu vientre
En el balcón de tu cuerpo
la cuerda de tu sonrisa.

Soy como la hiedra que enreda tu cuerpo
Y aplaca la sed bebiendo en tu boca
Tú eres como un muro donde yo me aferro
Por que sin tus besos yo me vuelvo loca.

Quiero ser la tierra donde eches raíces
El agua que calme la sed de tu boca
El peine que mesa tus cabellos negros
La sangre que corre por tus venas locas.

Es tu corazón como un muro blanco
Y yo pinto graffiti con mis pensamientos
En el caballete de amores prohibidos
Hago corazones con flores de almendro.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario