Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Comunicate


Por más que lo intentes nunca lograras
Beber de las fuentes que encienden tu empeño
Jamás labio ajeno podrá degustar
Ese dulce néctar que te quita el sueño.
De falsas lisonjas no admito razón
Y hago caso omiso de las letanías
El halago obsceno nunca me gustó
Y veo entre líneas frases escondidas.

Mi más grande amigo es el pensamiento
Mi gran consejero es el raciocinio
Dueña de mis actos en todo momento
Asumo los errores por mi cometido.
Jamás doy consejos si no me los piden
Ni critico a nadie ni enjuicio amigos
Las personas me quieren tal y como soy
Más por lo que callo que por lo que digo.

El respeto tiene mis puertas abiertas
El decir de la gente mucho me resbala
Pues mi vida es mía y soy yo quien decide
A quién doy cariño y a quién doy la espalda.
Si en algún momento te sientes mi amigo
Pues de esta manera yo bien lo quisiera
Desde lo más hondo de mi corazón
Te pido respeto en distintas maneras.

La palabra hombre es grandilocuente
Pues todos presumen de abrir la bragueta
Es mucho más hombre la mujer que lucha
Para ser respetada pero con dos tetas

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario