Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 17 de diciembre de 2010

Dos amigos


Eran dos grandes amigos
Que iban juntos a la escuela
Uno de diez años y el otro ocho
Pedrito el mayor jovial y seguro
Cuidaba a Felipe como algo muy suyo
Pedrito rodaba el aro
Felipe botaba la pelota
Pero con tan mala suerte
Que en la manilla del aro
Felipe engancho su bota
Al suelo cayó de bruces
Y con asombro observó las rodillas
¡¡¡Para Pedrito por Dios!!!
Que me clavé la manilla.
Cuando Pedrito se gira
Y ve a su amigo en el suelo
Suelta el aro y se arrodilla
Limpiándole las heridas
Con un humilde pañuelo.
A Felipe le caían
Las lagrimas a raudales
Y Pedrito sonreía
Curándole las heridas
Que apenas tenia señales.
Vamos Felipe no llores
Ya sabes que yo te quiero
Que siempre serás mi amigo
Y tendremos…
Muchos años para el juego.
Y aunque la vida nos separe
Por que es dura y tiene un precio
Tu siempre será mi amigo
Mi hermano, y mi compañero
Y para que no lo olvides
Haremos un juramento
Yo me clavo la manilla…
Y juntamos las rodillas
Para mezclar nuestra sangre
Y así rompemos barreras
Para que no haya fronteras
Entre el amor y la sangre.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario