Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Balcon de tarragona


Apoyada en el malecón,
Con la mirada perdida en el horizonte
Mis pensamientos escapan
Donde se une el cielo con el agua.

Los fríos hierros del enorme mirador,
Devuelve la realidad a mi cabeza,
Bello es el panorama, que contemplo,
El Mar, a mis pies y el vació me llama.

Muchos, sucumbieron a su llamada,
Y otros como yo, tuvieron la suerte de ignorarla,
Me limito a contemplar,
Sobre una Mar erizada, un ejercito de velas.

Sobre pequeños veleros, bailándole a las estrellas,
Algo tiene este lugar, algo así como un reclamo,
Pues todos quieren asomarse al precipicio,
Del balcón del mediterráneo.

Allí te sientes a gusto,
Unos vienen y otros van, mañana, tarde, y noche,
Siempre, encontraras personas,
Que les encanta mirar, en el balcón de Tarragona.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario