Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Calas blancas


Hoy me he levantado
Sin apenas ganas
Me voy al salón
Subo la persiana
Abro la ventana para
Que entre el aire
Me escurro y bostezo
Sin que me vea nadie.
Voy a la cocina
Hecho una mirada
Me paro en el centro
Con mucha desgana
Encima del mármol
Hay tres calas blancas
En un jarrón negro
Metidas en agua.

Tres calas preciosas
Con olor a tierra
Son tres besos blancos
De la primavera
Las miro y sonrío
Y me doy la vuelta
Me meto a la cama
Aun tibia y desecha.
Y sigo pensando…
En las calas blancas
Que me dio mi hija
Con una sonrisa
Parece mentira
Que algo tan pequeño
Cambie todo el giro
De mis pensamientos.

Me pongo a pensar
Que no estoy tan sola
Que tengo a mi marido
Y tengo a mis hijos
Y unos nietecitos
Que son mi delirio
Tengo a mis hermanos
Y tengo mis amigos.
Tengo tantas cosas
Que apenas disfruto
Y mirando al cielo
A Dios le pregunto…
Por qué si me diste
Tanta compañía
Que llena mi alma
No me das ahora…
Salud y alegría
Para disfrutarlas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario