Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Bebiendo en la fuente


Va pasando el tiempo,
Y de mi pensamiento
Se borra tu imagen
Se borra tu risa
El tono de tu voz
Y las palabras amables.

No te he vuelto a ver
Más no pasa un día
En que no lo intente
Buscando en la tarde
Tu silueta azul,
Bebiendo en la fuente.

Cuando cae la noche
Y mi cuerpo cansado
Se entrega a Morfeo
Hurgo en mi cabeza
Y rescatar intento
Palabras que creí olvidadas
Tan bellas…tan bellas
Que tiembla mi cuerpo.

En sueños me entrego
A juegos prohibidos
Y mudas palabras
Gritos que se ahogan
En mi frío lecho
Templando las cuerdas,
Acaricio mi arpa.

Igual que una sombra
Que en las callejuelas
Refleja la luna,
Reptan las paredes
De la cava negra,
Mis manos ansiosas
Escribiendo música.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario