Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cansada


Hoy me siento extraña, como de otro mundo,
Me ahoga la tristeza, que siento en mi alma,
Igual que una losa, que me oprime el pecho,
Me guardo lamentos, que no dicen nada.

Nadie me pregunta, ni aprieta mi mano,
Nadie escuchar quiere, de mí las palabras,
Deje la salud, al servicio de todos,
Y hoy que estoy enferma, ni el perro me ladra.

No hay nada más triste, que el temido ocaso,
Cuando de tu piel, se escapa la seda,
Cuando en tu camino, se borran los pasos,
Cuando en tu memoria, moran las tinieblas.

Estoy tan cansada, que me desespero,
Me asusta la noche, que nunca me habla,
Dormirme quisiera, en un sueño eterno,
Sin que de mis ojos, fluyeran las lagrimas.

Me siento una extraña, en mi propio mundo,
Mi hogar ya no tiene, el brillo de antaño,
Mis manos cansadas, y ajadas a un tiempo,
Sin fuerza el trabajo, lo voy apartando.

De mis alegres ojos, no queda ya nada,
Y mi piel cetrina, se arruga y se seca,
En mi boca torpe, mueren las palabras,
Y un grito de alarma, rompe mi cabeza.
Ana Olmo





(Es cierto hoy me siento muy triste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario