Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 14 de diciembre de 2010

Delirio


Luna que viene y que va portando aires de poesía
He conocido a un galán que si la luna se va
Es la musa que me inspira
El es mi luz y mi guía es mi sendero de azar
Pero tan borroso está que mi mente desconfía
Si es mentira o es verdad.

Como en sueños cabalgue por las campiñas del norte
Ausente entre nubes blancas perdiéndose mi horizonte
Luna que viene y que vas portando aires de poesía
Borra de mi mente loca las sombras que me dan grima.

Despierta mi alma del sueño, que soñar es divagar
Son cosas que me dan miedo por su amargo despertar
Cuando ya despunta el dia el sol calienta mi cuerpo
En esta mente vacía desaparecen los sueños
Que atemorizan mi vida.

El galán que me inspiraba se marchó por los senderos
Más tortuosos é inciertos que en vez de correr volaba
El sol que alumbra mis ojos me demuestra la verdad
Que del sueño al divagar hay una franja muy pura
Que es cuando la mente está en estado de locura.

Sol que naces y que apagas sueños que la luna dio
Purifica mi versión en descanso del olvido
Y deja hablar al corazón que mi galán no existió
Más que en mi triste delirio.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario