Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Crudas verdades


Eres el lecho de un sueño aletargado
Del furtivo que al descuido un beso roba
Que ni satisface ni es bien saboreado
Ni tiene la tibieza de una alcoba.

Se escabulle el beso apabullado
En el zaguán con ladrillos de rojo colorido
Entre tinieblas que erotizan la cordura
De un novio que se perdió entre el amor y el delirio.

Eres la amargura de crudas verdades
Hojas venenosas que matas los sueños
Me vas destruyendo con tus veleidades
Dejando mi cuerpo más seco que un leño.

Por qué me das celos y te vas con otras
Dejándome siempre angustiada y triste
Por qué siembras sueños donde solo hay rocas
Y me dejas creer cosas que no existen.

Eres lo peor que cruzo mi acera
Remontar quisiera y emprender el vuelo
Muy poquito a poco irme de tu vera
Aunque se seque mi alma con lágrimas de duelo.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario