Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Candilejas


Noche aciaga, oscura y larga,
Pensamientos, que se pierden en la nada.
Tumulto de una mente, que no tiene retorno,
Que a la lengua seca, y resquebraja el tono.

Mirando, hacia dentro de un alma cansada,
Péndulo que marca mis pasos, y busca la sombra,
En el desierto ardiente, de mi soledad penosa,
Comparsas y chirigotas, de una vida transcurrida.

Así me siento, con el paso de los años,
Marioneta, que una mano invisible domina,
En el teatro de mi vida, se apagan las candilejas,
Y busco a tientas, un poco de compañía.

Transcurre la noche, y pronto amanece,
Rompiendo penumbras, va naciendo el día,
Me siento cansada, y quiero despedirme,
Antes de marcharme, con la parca fría.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario