Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 14 de diciembre de 2010

Deja que te diga


Deja que te diga todo lo que siento,
Quiero que tú sepas como yo te amo,
Que cuando en ti pienso me tiemblan las piernas,
Se me para el habla, y me sudan las manos.

Siento un gran calor, que quema mi pecho,
El corazón me trota, como un potro alado,
Decirte quisiera que tú seas mi meta,
Que son tus deseos mi mayor legado.

Se me pasan los días como en una nube,
De palabras blancas con versos gravados,
Tu boca es la fuente, de agua en un desierto,
Y como un espejismo, devoro tus pasos.

Te miro en silencio, y me siento orgullosa,
Por que sin ser mío, yo ya te he gozado,
Por que es en las noches, más largas y negras,
Abrazada a mi almohada, cuando más te amo.

Para ti soy viento, fresco y silencioso,
Y sin darte cuenta, te envuelvo en mis brazos,
Tu mirada vacía se pierde en la nada,
Y por tus pensamientos, me vendo al diablo.

Quisiera rozar tu cara con mis manos,
Por que en tu mirada, noto el desamparo,
Un día vendrás a respirar de mi aire,
Y juntos viviremos, el día más largo.

Yaceremos juntos donde acaba el tiempo,
Y tú dormirás mientras yo te abrazo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario