Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Antes que tu


Antes que tú
Por la alameda verde,
Paseé perdida
En mi nostalgia,
Cuanta tristeza
Aguanta un corazón dolido,
Y una mano mortal
Mi cuerpo arrastra.

Antes que tú
Lloré a destiempo,
El amor que se perdió
Pues nada dura,
La parca tétrica,
Nos viene siguiendo,
Alejando con su guadaña
De mi mente la locura.

En la alameda verde
Tracé un sendero,
Mis pertinaces pasos
Bailaban en la hierba,
Al compás de una danza
Que la parca silbaba,
Marcando mí destino
Con su capa negra.

Tan solo pido…
A los dioses un deseo,
Que cuando yo me vaya
Te vengas tú conmigo
Con el último aliento
Me des la mano
Y que floten nuestros cuerpos
En el limbo.

Tú guardas alameda
Mis más negros temores
Conoces de antemano
Mis miedos y fatigas
Mi lento caminar
Desgastando
Los márgenes
De tanto como pesa
El yugo de mi vida.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario