Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Amor y locura


Mujer soy y flotar quiero
En una atmosfera inerte
Mujer que perdió su suerte
Por caminos y senderos.

Que alza los brazos al cielo
Como pidiendo clemencia
Exigiéndole a la ciencia
Un pacto que no cumplió.

Sumergida en mi locura
Yo lucho con los dragones
Que vislumbro en los rincones
De mi fría habitación.

Perdí todos los recuerdos
Que me ataban a esta tierra
Y flotando mi cabeza
Suspendida se quedó.

Los poetas no dan tregua
Escribiéndole a los astros
Y mi mente no da abastos
De asimilar el dolor.

En mi cabeza creé
Una locura inventada
Un refugio que aguantara
Las locuras del querer.

Don quijote vio molinos
Y luchó con los dragones
Y entre gigantes deformes
Fue dejando la razón.

Yo lucho para no amar
A un ser con el alma dura
Inventando una coraza
Disfrazada de locura.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario