Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Camino sin retorno


Busco a destiempo, y no sé bien,
Pues solo se, que en mi memoria algo me falta,
La vida que he vivid, se me ha hecho tan corta,
Y ahora en el ocaso de mi vida,
Mis noches de soledad, se me hacen largas.

Igual que un perro fiel, guardé mi hacienda,
Protegiendo, a mi camada y mis dominios,
De todo aquel, que pretendiera perturbar la paz…
O intentara penetrar en mi albedrío.

Hoy cierro la ventana, de mis ojos tristes,
Cansados de mirar, sin ver apenas,
Buscando los recuerdos, en la tiniebla,
Pues mi mente ya cansada, se resiste a su manera.

Que pesado y solitario, es el camino,
En mi ultimo paseo, cuento los pasos,
Hacia donde querían irse, mis sueños y deseos,
Y hacia donde, me llevaron mis fracasos.

Hoy le digo adiós, a mi vida rutinaria,
Pues la parca me sonríe, ofreciéndome un abrazo,
Sin darme cuenta, me sumerjo en la inconciencia,
Y siguiendo lentamente, voy sus pasos.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario