Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 14 de diciembre de 2010

Decisión fallida


Hoy estoy muy triste, ya es de madrugada,
Estoy escribiendo, sentada en mi cama,
Empieza a llover, escucho los truenos,
Como caen las gotas,
Y a mi pensamiento, acude tu boca.

Tallo mil mensajes, en tus dientes blancos,
Y tus labios rojos, de falsa pasión,
Estoy contemplando,
Me llamas… me besas… me mandas sonrisas,
Y son tus palabras, como suave brisa.

En la oscuridad, de la noche placida,
Ahogo mis gritos, bajo la almohada,
Gritos desgarrados, por placeres ocultos,
Que solo son sueños, que ya no disfruto.

Por eso estoy triste, por que no consigo,
Desintoxicarme, de este amor indigno,
Con mirada esquiva, decías amarme,
Y yo te sentía, muy, frío, y distante.

Buscabas amantes en cualquier calleja,
Mujeres compradas, con unas monedas,
Luego me besabas, con olores varios,
A mujeres baratas, y perfumes rancios.

Me fui de tu vera, decisión fallida,
Pues mi corazón, muere día a día,
De nada me sirve, pensar que te odio,
Que ya no me quieres, que no sientes nada,
Si sigo teniendo tu aroma impregnado,
En mi frío lecho, de sabanas blancas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario