Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 17 de diciembre de 2010

Dos balcones


Dos balcones azules he perdido,
De párpados, cansinos y entornados.
Custodiados por dos lágrimas rebeldes.
Que se escapan, de los ojos de mi amado
.
Soy la novia, que espera que en la noche
Su corazón, se serene con el sueño.
Caudal de agua, cual río cristalino.
Mis verdes sauces velaran tu empeño.

Novia ayer, de un pino verde exuberante
Esposa hoy, de un pino seco sin futuro.
Viuda de deseos que murieron.
Por no poner empeño, en reavivarlos.

Ya no me llevo, a la almohada tu recuerdo.
Y ya no siento, en la nariz tu aroma.
Ni mis manos tocan, la seda de tu cuerpo.
Ni en mi cuerpo tengo, tu esencia turbadora.
¿Y ahora?...

-ahora para mi amor-.
Una isla, rodeada de tres ríos.
Y una barca que nos lleve, a la deriva.
Su ardiente boca, en mis labios fríos.
Que no entienden, de lujuria ni lascivia.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario