Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Chocolate blanco


Que no se llamen a engaños
Por mi apariencia canija
Si me pinchan me revuelvo
Como gato panza arriba
De genes contestatarios
Soberbia, orgullosa y divina
Nunca sabrás de antemano
Lo que mi mente maquina.

Puedo ser dulce milhojas
Y derretirme en tu boca
También chocolate blanco
Y endulzar tus noches locas
Pero no intentes buscar
De mi cuerpo las cosquillas
Que en amarga hiel se vuelve
Toda la pastelería.

Si amigos somos no intentes
Cambiar mi forma de ser
Pues por mucho que te empeñes
No me dejo convencer
Yo me trazo mi camino
Sin pedir consejo a nadie
Me siento autosuficiente
Como me enseñó mi madre.

Me sobran arrestos y ganas
Soy trabajadora y honesta
Limpia, pulcra y ordenada.
Amiga de mis amigos
Pero con muy mala baba.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario