Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 21 de diciembre de 2010

El duelo


Quiero sentirme tan llena de su amor,
Como un globo henchido de helio,
Quiero sentir que me ama…,
Hasta hacerme prisionera,
En la celda su cuerpo.

Cuando en las noches frías y eternas,
Note que me falta, su amor y sus besos,
Cuando a mi lecho, lo cubra la escarcha
Por que se acabo el calor
Que dejó, su amado cuerpo.

Entonces… y solo entonces,
Empezara mi búsqueda,
A brazo partido lucharé con el tiempo,
Recuperar quiero lo que me han robado,
Aunque en la ardua lucha,
Muera con mí empeño.

Fuerte es el contrario, a quien reto sin miedo,
Si recoge el guante,
Me enfrentaré al duelo,
Y si mi amor vence,
Me haré un estandarte blanco,
Y en el centro con mi boca,
Dibujaré un beso.

Con una leyenda que diga quien soy,
Y un corazón rojo, que diga te quiero,
Que por el luché,
Sin pensar que podía morir,
Y que cuando vencí,
Dije adiós a mi cuerpo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario