Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cierra la puerta


Cierra la puerta que no entre frío
Cuando soplen los vientos de febrero
Y abre el postillón de la ventana
Para que entre la luz, mortecina del invierno.

Recoge nuestros hijos de los campos
Y apártalos de los rigores del invierno
Mañana terminaré la labranza,
Ahora nos amaremos junto al fuego,
Crepitante, ardiente, y ostentoso
Tu vientre me servirá de almohada
Y yo besaré con dulzura la piel suave de mi amada.

Fuera brilla la nieve en la rama de los pinos
Y un vaho espeso cubre el cristal de mi ventana
Mi pensamiento vuela y yo me digo,
Aquí tengo cuanto necesito, mis hijos, mi hogar,
Y el vientre de mi amada, que es mi lugar de cobijo.


Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario