Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Celo y verdad


Te quiero explicar si puedo
Mi loca forma de amar
Mis noches largas de insomnio
Mis celos y mi verdad.

En este pecho ignoto
Te amo en mis silencios
Cuando el pensamiento alcanza
La más triste de las nostalgias.

Se rompe el pensamiento
Cuando en mi larga espera
Se desata en mi garganta
Un fuerte y desgarrado nudo de tristeza.

Te pienso y estalla mi mente
En mi sien plateada se oyen los tambores
Y en mi corazón de ilusa perpetua
Se oyen sinfonías de amargos temores.

Te quiero explicar pero no me atrevo
Por que las palabras, en tu mente chocan
Ta vuelves violento rompiendo el sonido
Y con ese alarido enmudeces mi boca.

Te quiero explicar pero no sé como
Que transcurre el tiempo y la vida se acaba
Que estamos perdiendo algo valioso
Que es este amor nuestro
Que el tiempo lo apaga.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario