Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 14 de diciembre de 2010

Dibujame


Dibújame mi amor, dos besos tuyo,
En este cielo azul, de mi tristeza,
Dibuja con tu lengua, la belleza,
De un corazón que quiere, con orgullo.

A tu cara de espejo, me asomé un día,
Y buceando en tus ojos yo soñaba,
Tu boca es un volcán de lava ardiente,
Tus ojos son dos lagos de agua clara.

En tu grandioso cuerpo yo me pierdo,
Acoplándome a ti como si fuera,
La sombra que proyecta el firmamento,
Cuando en la noche brilla luna llena.

Dibújame mi amor, dos besos tuyos,
En este cielo azul, de mi locura,
Los ratos que vivimos, son muy cortos,
Caliéntame mis manos, con las tuyas.

Cabalgare en la noche, de los tiempos,
En el jinete negro de los celos,
Que nubla el pensamiento, y me pregunto,
En qué cielo dejaste, mis dos besos.

Dibújame mi amor, lo que tú quieras,
Pero no olvides nunca, que te amo,
Despedirme de ti me cuesta mucho,
Brindemos por este amor, con un buen trago.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario