Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 14 de diciembre de 2010

Dejame esta noche


Déjame que esta noche, repose a tu vera,
Déjame que roce tu piel con mis manos,
Que sienta el calor, de nuestros cuerpos juntos,
Y enrede en mis dedos, tus cabellos dorados.

Deja de esconderte, detrás de la seda,
De sabanas blancas, y camisones largos,
Y ábreme la puerta, que entre mi mirada,
Que tímidamente, me vas esquivando.

Eres como el hada que colma mis sueños,
Y quiero que se cumplan, los deseos más raros,
Que tu seas estanque, y yo un gran nenúfar,
Que abrazarte pueda, con mis pétalos blancos.

Deja que descanse, mi cuerpo en tu lecho,
Y hazme un huequecito, entre tus dos brazos,
Que en la vía Láctea, de tu pecho ardiente,
Saciar yo quisiera, la sed del pecado.

Igual que el mendigo, que pide en la iglesia,
Tu cuerpo es el templo, donde yo me arramblo,
Y de rodillas pido, que me des migajas,
De algo que era mío, y me estas negando.

Me niegas el aire, para respirar,
Sangre al corazón, para ir bombeando,
Luz a mis sentidos, para comprender,
Por qué no me quieres…con lo que yo te amo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario